DESTINO

Un destino tranquilo, oculto bajo la selva tropical de Playa Hermosa. Una comunidad ubicada al lado del Océano Pacífico, una linda, sana y especial aventura que vivir. Centro holístico especializado en retiros de bienestar. Clima tropical y tranquilidad a tan solo 90 minutos del aeropuerto de San José.

COSTA RICA




La meditación es una de nuestras mimadas partes del todo, retiros de yoga, renovación energética, surf, comida orgánica consciente y sendero exclusivo hacia la esencia salvaje de Costa Rica.

PURA VIDA


Sienta la biodiversidad nativa en el Parque Nacional más visitado de Costa Rica. Coexista en Manuel Antonio con mamíferos como monos, perezosos y más de 200 especies de aves a solo 30 minutos al sur de nuestro ecolodge. Playas vírgenes, cataratas exuberantes y experiencias equinas de sanación para potenciar su creatividad y salud integral.




A TENER EN CUENTA


  • Inglés · Español
  • Asistencia médica a 10 minutos
  • Dólares / Colones Cajeros 24 horas



TIPS DE VIAJE


  • Ropa de baño
  • Bronceador
  • Chubasquero
  • Repelente




CREA RECUERDOS


  • Voluntariado
  • Desove de Tortugas Marinas
  • Proteja y sane los bosques de Costa Rica

¡ LISTO PARA LA AVENTURA !

UBICACIÓN


5 km al sur de Playa Hermosa - Garabito, Provincia de Puntarenas, Playa Hermosa, 61101, Costa Rica




A E R O P U E R T O   C E R C A N O

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría   




SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO




TRANSPORTE PÚBLICO




ALQUILER DE VEHÍCULOS Sin 4x4


¿ FAQ ?


Playa Hermosa es una comunidad de surf tranquila, ubicada entre las ciudades costeras de Jacó y Manuel Antonio, a unos 90 minutos al sur del aeropuerto de San José (SJO). Esta ubicación permite a nuestros huéspedes disfrutar de una amplia gama de actividades, si deciden aventurarse fuera de la propiedad.

Sí, disponemos de parking privado para 2 coches en cada casa.

Nuestra capacidad máxima por casa es para 6 personas.

Sí, la cocina está equipada con todo lo necesario para poder cocinar.

No, en nuestras instalaciones no están permitidas mascotas para preservar la biodiversidad y por la propia seguridad de su mascota. ¡ No olvide que estamos en plena selva !

Sí, nuestra piscina esta diseñada con efecto playa, sin escalones para facilitar el acceso y también cuenta con una parte adaptada para los más pequeños.

Nuestro aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y se encuentra a 90 minutos de Orígenes Lodge.

Sí, disponemos de este servicio bajo solicitud del cliente. Solicite su presupuesto para nuestro servicio de transfer desde los aeropuertos o incluso desde su propia casa a Orígenes Lodge.

Sí, tiene a su disposición toallas de piscina.